En los últimos años, Perú ha logrado mantener estabilidad económica y crecimiento, lo que ha servido para ser considerado como uno de los principales destinos para hacer negocios. Así, cuenta con regímenes y beneficios tributarios aplicables a determinadas actividades empresariales.
El objetivo de nuestro servicio es acompañar a nuestros clientes en la planificación de su estructura societaria, financiera, laboral y tributaria a largo plazo a fin que su modelo de negocios se encuentre alineado a las normativas peruanas. Al hacerlo, evaluamos a detalle el modelo de sus actividades comerciales, operativas y financieras.
Nuestro servicio comprende la atención en la elección de la forma societaria, incluyendo la constitución de la misma, el llevado de la contabilidad completa, así como la determinación y presentación de las obligaciones tributarias, y el soporte legal-tributario en sus operaciones del “día a día”. Este servicio, de ser necesario, incluirá la representación legal para fines administrativos y fiscales.