Es un hecho que vivimos una época donde la Administración obtiene cada vez más información de los contribuyentes. En tal sentido, es importante contar con una posición fiscal solida que acredite el cumplimiento de sus obligaciones formales y sustanciales; y sirva como puente de comunicación con la Administración.
El objetivo de nuestro servicio de defensa tributaria es proporcionar soporte estratégico a nuestros clientes en todas las instancias de la vía administrativa e inclusive ante el poder judicial o el Tribunal Constitucional, de corresponder. Al hacerlo, asumimos la defensa legal desde la atención de requerimientos hasta la elaboración de argumentos que fundamenten vicios de forma y de fondo de los actos administrativos emitidos en contra de nuestros clientes.
Nuestro servicio de defensa tributaria comprende la atención de procesos administrativos y judiciales vinculados al Impuesto a la Renta, Impuesto General a las Ventas, Retenciones, Precios de Transferencia, Procesos sancionatorios tributarios y aduaneros, entre otros.