A medida que aumentan las nuevas exigencias de transparencia fiscal, el cumplimiento tributario de las empresas se ha visto expuesto a factores de riesgo fiscal. En tal sentido, es importante contar con un soporte contable-tributario en la determinación de sus obligaciones tributarias, reduciendo así posibles contingencias.
El objetivo de nuestro servicio de cumplimiento tributario es proporcionar asistencia técnica personalizada a nuestros clientes mediante el cumplimiento de las leyes y regulaciones tributarias. Al hacerlo, realizamos la determinación y declaración de obligaciones tributarias, la revisión de declaraciones juradas de impuestos y el diagnostico de la situación tributaria de la Compañía.
Nuestro servicio de cumplimiento tributario comprende la revisión, análisis y estudio de toda la información y documentación comercial, operativa y financiera que nos proporcione la Compañía, así como la evaluación de cualquier información adicional vinculada al cumplimento de sus obligaciones fiscales.