Es evidente que el panorama fiscal esta cambiando a un ritmo sin precedentes con múltiples y complejos desafíos para las empresas. En ese sentido, es importante contar con un servicio de asesoría permanente y soporte en los aspectos tributarios que ayude transformar los desafíos en oportunidades.
El objetivo de nuestro servicio de consultoría tributaria permanente es acompañar a nuestros clientes en la toma de decisiones empresariales mediante la asesoría y soporte continuo. Al hacerlo, realizamos un análisis profundo de las operaciones comerciales, operativas y financieras de la Compañía y de los efectos de la normativa legal aplicable con un enfoque práctico y de prevención.
Nuestro servicio de consultoría tributaria permanente comprende el análisis y estudio de asesorías del “día a día” realizadas a través de consultas telefónicas, por correo electrónico, por escrito o mediante reuniones con sus funcionarios dentro de las 24 horas, salvo casos complejos que requieran de mayor análisis.