El uso de los servicios legales en las actividades diarias de las organizaciones se ha visto incrementada en estos últimos tiempos. Así, el servicio de asesoría y consultoría legal abarca la práctica laboral, corporativa, propiedad intelectual y contractual con la finalidad de brindar un soporte eficiente y transparente a las organizaciones.
El objetivo de nuestro servicio de asesoría y consultoría legal es acompañar a nuestros clientes en la toma de decisiones empresariales mediante la asesoría y soporte continuo. Al hacerlo, realizamos un análisis profundo de los acuerdos tomados por los funcionarios o stakeholders de la Compañía y de los efectos de la normativa legal aplicable con un enfoque práctico y de prevención.
Nuestro servicio de asesoría y consultoría legal comprende el análisis y estudio de asesorías del “día a día” realizadas a través de consultas telefónicas, por correo electrónico, por escrito o mediante reuniones con sus funcionarios dentro de las 24 horas, salvo casos complejos que requieran de mayor análisis.